Hola, me llamo Lara y he creado este blog para subir fotos de mis fofuchas y manualidades con goma eva. Las tengo a la venta a precios más económicos de lo que pueden valer en las tiendas. Para cualquier duda sobre ellas podeis contactar conmigo en mi correo: disneyfaires@gmail.com
sábado, 21 de diciembre de 2013
Taza
Aqui os presento esta taza de goma que es un original regalo que puede ser reutilizado como portalapices por ejemplo. Cuando yo la regalé la rellene de bombones, el diseño de fuera es personalizable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario